AVISO LEGAL

 

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El sitio web www.expocan.net es una creación de la Sociedad Canina Costa del Sol destinada a ofrecer información los eventos que organiza. Un nuevo canal de comunicación y prestación de servicios entre éste, sus expositores, clientes y público en general.

El acceso a todas sus páginas es gratuito y anónimo salvo en aquellas zonas en que, por seguridad, se solicita el registro del Usuario para su acceso a esa zona. La Sociedad Canina Costa del Sol se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y los servicios ofrecidos en el mismo.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

1. El acceso y la utilización de los servicios contenidos en este Sitio Web conlleva la plena aceptación de las condiciones generales de utilización expresadas en el presente documento.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos (entendiendo por “contenidos” los textos, gráficos, planos, dibujos, diseños, guías, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, imágenes, informaciones, enlaces o cualesquiera otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial), así como los servicios ofrecidos, de forma correcta y lícita, de acuerdo con la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

2. En este sentido, el Usuario se compromete a no reproducir, distribuir, transformar, modificar o manipular los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o de configuración del Sitio Web; en consecuencia el usuario, en ningún caso, utilizará medios distintos de los que el Sitio Web haya puesto a su disposición con el fin de obtener cualquier clase de material, información o archivos incluidos en la misma.

3. Asimismo, el Usuario se abstendrá de realizar actividades que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar las páginas, o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web y de los servicios por parte de los demás usuarios.

4. HIPERENLACES: El Usuario no podrá establecer hiperenlaces desde otro Sitio Web sin la previa autorización expresa y escrita de la Sociedad Canina Costa del Sol.

 

CONTENIDOS DE TERCEROS

La Sociedad Canina Costa del Sol considera de máximo interés fomentar la comunicación entre sus expositores, medios de comunicación y los Usuarios de sus Portales y páginas web, en este sentido, a través de Internet, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de exponer, en las páginas que eventualmente se destinan para ello, información relativa a sus actividades, actuando, en estos casos, únicamente como intermediaria en la transmisión y difusión de los contenidos.

La Sociedad Canina Costa del Sol hace constar que esos contenidos son siempre propiedad y responsabilidad de sus autores que son los únicos responsables de su veracidad, licitud, continuidad y su actualización, por lo que declina cualquier responsabilidad respecto a las informaciones facilitadas por éstos.

La Sociedad Canina Costa del Sol declina cualquier responsabilidad en relación con la información facilitada por los expositores, siendo éstos los únicos responsables de su veracidad y licitud.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD CANINA COSTA DEL SOL

La Sociedad Canina Costa del Sol no controla, en todo momento, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web, en este sentido, no se responsabiliza de los actos que, incumpliendo lo previsto en este documento, hayan podido realizar los Usuarios de la misma.

La Sociedad Canina Costa del Sol no garantiza la inexistencia de virus en su Sitio Web o en el Servidor que lo suministra o, asimismo, cualesquiera otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario por actos de terceros, ni el establecimiento por terceros de hiperenlaces no autorizados.

La Sociedad Canina Costa del Sol no puede garantizar la exactitud de sus contenidos ni la continuidad de los mismos reservándose el derecho a realizar variaciones o modificaciones en los mismos de forma unilateral, total o parcialmente, así como interrumpir o suspender el acceso cuando así lo considere.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS

El Usuario puede acceder, a través de enlaces, a páginas de información o de servicios ofrecidos por terceros. Las operaciones que el usuario pueda realizar o la información que pueda encontrar, son responsabilidad y obligan, en su caso, al usuario y al titular de la página de destino, declinando La Sociedad Canina Costa del Sol cualquier responsabilidad al respecto.

 

LSSICE - SERVICIOS DE LA INFORMACIÓN  

El sitio web que usted está visitando es propiedad de la Sociedad Canina Costa del Sol, , con domicilio en la Avda. Carlos Haya, 83, 2ºE de la ciudad de Málaga, 29010 Málaga (España). La dirección de correo electrónico para contacto sobre temas legales relacionados con este website es: caninacostadelsol@yahoo.es  

 

La Sociedad Canina Costa del Sol puede prestar servicios telemáticos en línea y recibir o enviar información vía correo electrónico desde los servidores con dominio caninacostadelsol.es, sccs.es, yahoo.es, por lo que ponemos en su conocimiento que los servicios de la sociedad de la información no pueden atentar contra los siguientes principios: orden público, seguridad, salud pública y defensa estatal; protección del consumidor, respeto a la dignidad de la persona y la no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social; protección a la infancia y a la juventud. La Sociedad Canina Costa del Sol defiende estos principios y en cumplimiento de la citada Ley estamos obligados a colaborar con los órganos competentes del Estado español que ordenen que se detengan determinados servicios.

 

De la misma manera, le informamos que el spamming, o envío de correo no solicitado de manera masiva está prohibido en la citada ley y que en la Sociedad Canina Costa del Sol seguimos una política de 'permission marketing', por lo que solicitamos su consentimiento respecto a las comunicaciones comerciales por vía electrónica que podamos enviarle. Ponemos en su conocimiento, de conformidad con lo que establece la LSSICE en sus artículos 20 y 21, que los datos que usted nos facilite los utilizaremos para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés, acción para la cual entendemos que nos da su consentimiento, comunicaciones que efectuará la Sociedad Canina Costa del Sol directamente sin perjuicio de su derecho de revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales, dirigiéndose por escrito a la dirección más arriba indicada y/o utilizando los sistemas de alta y baja automática de los registros de nuestra base de datos de suscriptores de recepción automática de información técnica y/o comercial.

 

RÉGIMEN JURÍDICO

Estas condiciones generales se rigen por la Ley española. La Sociedad Canina Costa del Sol y el usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

INFORMACIÓN GENERAL

Sociedad Canina Costa del Sol

CIF: G-29178951

Avda. Carlos Haya, 83, 2ºE - 29010 Málaga, España 

Telf: +34.952.392.763

info@caninacostadelsol.es

www.caninacostadelsol.com